Christian Seymour- CORE: “Nuestras mascotas son una gran compañía, pero debemos cuidarlas. Acude a tu municipio por sus vacunas y esterilizaciones. Recoge sus heces y disfruta con ellos en parques y plazas”

La semana pasada, la presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley de tenencia responsable de mascotas que fija multas, regula el sacrificio de animales y un registro nacional, entre otras cosas.

En relación a lo anterior El Consejero Regional Christian Seymour, llama a la gente a cuidar a las mascotas y recurrir a los eventos de cuidado de animales que se enmarcan en el proyecto del CORE “cuidado con el perro”.

Para conocer cómo y donde puedes ir para los operativos de esterilizaciones pueden ver la página http://www.cuidadoconelperro.cl/ proyecto impulsado por el CORE de la Región Metropolitana y que se preocupa por apoyar el cuidado de tus mascotas.

Este programa ofrece:

Charlas y talleres educativos para la tenencia responsable de mascotas.

Esterilización gratuita de machos y hembras desde los 4 meses de edad.

Identificación con microchip e inscripción en el sistema de registro canino.

Related Posts

Noticias

Labor del Consejero Regional

La Labor del consejero Regional: Hoy en Recoleta.

Noticias

Septiembre es Allende

Un día como hoy, hace 47 años, el pueblo de Chile llegó a La Moneda. #SeptiembreEsAllende Discurso de Salvador Allende la noche del 4 de septiembre de 1970 (madrugada del 5 de septiembre) desde los balcones Read more…

Noticias

Barrio Yungay

Christian Seymour – Iglesia San Saturnino del Barrio Yungay El patrimonio cultural de un país constituye una forma visible de su historia, representa lo que tenemos derecho a heredar de nuestros predecesores y nuestra obligación Read more…