Consejo Regional Metropolitano

Entrega 6% Santiago

Consejo Regional

La semana recién pasada se hizo entrega de cheques 6% FNDR a organizaciones sociales de la Provincia de Santiago en la comuna de Santiago.
Gran aporte del Gobierno Regional y con la participación del Consejo Regional (CORE) que permiten y facilitan la participación y organización de los vecinos y vecinas en este Fondo.

El FNDR es un fondo regional, que permite financiar diversa iniciativas de inversión. Para conocer más detalles, puedes pinchar aquí

El CORE es un actor clave en esta iniciativa, porque permite priorizar los proyectos y entregar los fondos de manera más equitativa en la región.

Sería un total de 773 organizaciones sociales que este  2017 se adjudicaron los recursos con un monto total que supera los $ 6.500 millones para las seis provincias de la Región Metropolitana.

 

 

Categories: Noticias

Related Posts

Noticias

Labor del Consejero Regional

La Labor del consejero Regional: Hoy en Recoleta.

Noticias

Septiembre es Allende

Un día como hoy, hace 47 años, el pueblo de Chile llegó a La Moneda. #SeptiembreEsAllende Discurso de Salvador Allende la noche del 4 de septiembre de 1970 (madrugada del 5 de septiembre) desde los balcones Read more…

Noticias

Barrio Yungay

Christian Seymour – Iglesia San Saturnino del Barrio Yungay El patrimonio cultural de un país constituye una forma visible de su historia, representa lo que tenemos derecho a heredar de nuestros predecesores y nuestra obligación Read more…