Christian Seymour – Consejero Regional – Consejo Regional Metropolitano

Crecí en el barrio Matta de la comuna de Santiago. Allí me crié junto con tres hermanas y tres hermanos. Mi formación se basa en convicciones socialistas, con los principios de la democracia y la importancia de la política en la sociedad. Mi educación primaria y secundaria fue en el Liceo Manuel Barros Borgoño y luego estudié periodismo.

Mi interés en política y el servicio público comenzó en mi juventud, trabajando en varias instituciones, siempre tratando de ser un aporte a la sociedad.

He participado en el diseño, implementación y coordinación de políticas públicas para el desarrollo de la industria turística, junto a la promoción y posicionamiento efectivo de éstas en el mercado. He dirigido diversos estudios y proyectos.

Me he desempeñando en ámbitos de innovación y emprendimiento participando en iniciativas públicas y privadas en la Región Metropolitana y la macro zona centro. He organizado y asesorado a empresas de la industria contribuyendo al fomento y la gestión de las mismas, diseñar estrategias comunicacionales teniendo una visión estratégica de apertura a nuevos mercados.

El 2014 postulé para Consejero Regional de las Comunas de Independencia, Recoleta, Santiago, Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado. Asumí el cargo de CORE en diciembre del año 2016. Allí estoy a cargo de la presidencia de la Comisión de Asuntos Internacionales del CORE y la vice presidencia de la Comisión de Fomento del CORE.

Estos meses como consejero regional han sido de mucho trabajo enfocado en las comunas que represento: Santiago, Independencia, Recoleta, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal.

Busco ante todo su bienestar y desarrollo. Cuenten conmigo!

Christian Seymour CORE