Christian Seymour, mis palabras al asumir.

Para quienes somos Allendistas, nuestra labor es clara y está definida por la capacidad que tengamos de lograr mayores niveles de equidad y dignidad para todos quienes no han tenido la posibilidad de verse beneficiados por las bonanzas que tiene nuestro país.

Asumo el rol de Consejero Regional Metropolitano (CORE), representando a las comunas de Santiago, Recoleta, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal y Cerro Navia. Mi compromiso es construir una sociedad mejor para todos.

“Les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente” Salvador Allende.

Este miércoles 14 de diciembre en Sesión Plenaria Nº 23 del Consejo Regional Metropolitano, nueve cores realizaron el juramento para comenzar a ejercer sus funciones de consejeros regionales, en reemplazo de quienes presentaron su renuncia con la aspiración de ocupar un cupo en el Parlamento.

La conformación de los nuevos miembros del CORE, queda de la siguiente forma:

ASUME EN REEMPLAZO DE CIRCUNSCRIPCIÓN
Jacqueline Saintard (DC) Mariana Aylwin (DC) Santiago IV: Ñuñoa – Providencia – Las Condes –  Vitacura – Lo Barnechea – La Reina.
Mario Contreras (UDI) Rafael Izquierdo (UDI) Santiago V: La Florida – Peñalolén – La Granja – San Joaquín.
Ruth Miranda (RN) Elizabeth Armstrong (IND. – AMPLITUD) Santiago V: La Florida – Peñalolén – La Granja – San Joaquín.
Roberto Valenzuela (DC) Eva Jiménez (DC) Santiago V: La Florida – Peñalolén – La Granja – San Joaquín.
Pedro Isla (DC) Rodolfo Seguel (DC) Santiago VI: San Ramón – La Pintana – La Cisterna – El Bosque – PAC – San Miguel – Lo Espejo.
José Nahuel (PS) Jaime Escudero (PPD) Cordillera: Puente Alto – San José de Maipo – Pirque.
Roberto Lewin (UDI) Karin Luck (RN) Santiago IV: Ñuñoa – Providencia – Las Condes –  Vitacura – Lo Barnechea – La Reina.
Christian Seymour (PS) Jaime Tohá (PS) Santiago II: Independencia – Recoleta – Santiago – Quinta Normal – Cerro Navia – Lo Prado.
Manuel Urrutia (PS) Paula Zúñiga (DC) Melipilla: Alhué – Curacaví – María Pinto – San Pedro y Melipilla.
Por definir (PS) Jaime Fuentealba (PS) Santiago VI: San Ramón – La Pintana – La Cisterna – El Bosque – PAC – San Miguel – Lo Espejo.

Sólo falta el nombramiento de un CORE que se deberá definir durante las próximas semanas.

El Juramento estuvo encabezado por el presidente del CORE RM, Carlos Escobar; el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego y el Secretario Ejecutivo del Consejo, Jorge Caro.

En la ocasión, también se les hizo un especial reconocimiento a los consejeros salientes, por el aporte que significó cada uno de ellos en el territorio, permitiendo el desarrollo de la RM de una forma más humana y equitativa.

Fuente: Mas Municipios

Categories: Noticias

Related Posts

Noticias

Labor del Consejero Regional

La Labor del consejero Regional: Hoy en Recoleta.

Noticias

Septiembre es Allende

Un día como hoy, hace 47 años, el pueblo de Chile llegó a La Moneda. #SeptiembreEsAllende Discurso de Salvador Allende la noche del 4 de septiembre de 1970 (madrugada del 5 de septiembre) desde los balcones Read more…

Noticias

Barrio Yungay

Christian Seymour – Iglesia San Saturnino del Barrio Yungay El patrimonio cultural de un país constituye una forma visible de su historia, representa lo que tenemos derecho a heredar de nuestros predecesores y nuestra obligación Read more…